Blog

Latest Industry News

Distribución y repuestos maquinaria OMGA

Europea de Maquinaria alcanza un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma italiana OMGA.

OMGA & EUROPEA DE MAQUINARIA

logo omga

Tras los acuerdos alcanzados en la feria de Xylexpo 2016 Europea de Maquinaria se convierte en distribuidor oficial de la marca Omga para el mercado español.

La firma italiana Omga perteneciente al grupo DIERREGI  S.R.L. ofrece una gama completa de maquinas automáticas, semiautomáticas y manuales para el trabajo de la Madera, direccionadas a usuarios industriales y/o artesanales. La utilización de estas maquinas es común en aplicaciones cuales, construcción de muebles, puertas y ventanas y además marcos portafotos. Los sistemas de trozado de OMGATECH se utilizan desde el pequeño taller de fabricación de marcos hasta las grandes empresas adonde las líneas de optimización y saneado, de control numérico, son muy frecuentes. Las líneas de empalme (Finger Joint) responded a todas les exigencias desde maquinas de recuperación hasta sistemas automáticos de alta producción. En el rubro de puertas y ventanas estamos en condición de estudiar y desarrollar líneas completas para el armado  del herraje y los cristales. Nuestros topes electrónicos, FP se pueden aplicar al lado de cualquier tipo de maquina. DIERREGI S.R.L. fabrica todos sus equipamientos según las normas CE.

1P300FS 1p350 gen 1-radial_900 ti_2500-3000 1-t_2030_nc 2-trf 527 vis

 

Pueden contactar con nosotros en:

info@europeademaquinaria.com – +34 678 333 483

Les esperamos en nuestras instalaciones en Silla, en la Calle Puigcampana 10

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top