Blog

Latest Industry News

Distribución y repuestos SAOMAD IT

Europea de Maquinaria alcanza un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma italiana SAOMAD

SAOMAD & EUROPEA DE MAQUINARIA

logo saomad

Desde el mes de Julio de 2016 tras la visita a España del señor Dario Camporese (CEO Saomad IT) Europea de Maquinaria ha alcanzado un acuerdo para convertirse en distribuidor para toda España de la firma Saomad tanto de máquinaria nueva como para los respuestos.

El acuerdo pretende facilitar al cliente español el servicio ofrecido y seguir con la inercia positiva de la marca lider en sistemas de trabajo para la madera.

SAOMAD: FILOSOFÍA Y EMPRESA

Desde hace más de 40 años, SAOMAD produce máquinas para el procesamiento de la madera y centros de mecanizado para la producción de puertas y ventanas de madera.

Nuestra gama de productos incluye máquinas que tienen una capacidad de 10 a 100 piezas por día, completamente acabada de espigado, perfil derecho, izquierdo y la perforación.

Es capaz de encontrar la solución ideal para todas las necesidades del cliente, desde pequeña hasta la más grande fabricante con más de 4.500 máquinas SAOMAD vendidas.

Fundada en los años 50, SAOMAD ocupa un lugar importante en el amplio mercado de los fabricantes italianos y europeos de máquinas para trabajar la madera.

La cultura desarrollada por los fundadores de la compañía facilita la realización de los productos que, a un nivel cualitativo, son difíciles de producir en términos de producción industrial estándar.

Líder en su campo, en más de 40 años de actividad, SAOMAD tiene un papel clave en el sector gracias al alto nivel de las tecnologías innovadoras. Esto último conduce a soluciones que están diseñadas para resolver cualquier tipo de problema relacionado con la producción de puertas y ventanas de madera.

SAOMAD actualmente tiene un ámbito de producción de 10.000 m2 en un total de 20.000 m2 y un área para la prueba de 3.000 m2.

Nuestros objetivos se centran en las prioridades del cliente, la mejora continua de nuestra tecnología, la investigación y el desarrollo de soluciones avanzadas y mantener la fuerte tradición de resistencia y fiabilidad que nos caracteriza desde hace años.

SAOMAD destaca por la robustez de sus acabados y la elaboración de máquinas especificas para el cliente.

La administración de trabajos se completa con actualizaciones continuas de las herramientas de procesamiento y los dibujos de los productos se realiza mediante el sistema de CAD en 3 dimensiones con la gestión de PDM.
Saomad_sedeOperator PSDynamic_2  TenoDynamic Titanium Titanium_3_min Titanium_6 woodpecker_4 Woodpecker_30 woodpecker_just Woodpecker10

Pueden contactar con nosotros en:

info@europeademaquinaria.com – +34 678 333 483

Les esperamos en nuestras instalaciones en Silla, en la Calle Puigcampana 10

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top