Fimma-Maderalia 2016

Fimma valencia 2016

 

FIMMA-MADERALIA 2016

 

Estaremos presentes en la próxima convocatoria, como cada año, una vez más, en la feria más importante y determinante de nuestro sector: FIMMA – MADERALIA 2016.

En ella podrá visitar nuestra exposición en un stand donde contaremos con la última maquinaria fabricada en Italia, a la vanguardia en las últimas necesidades del mercado en nuestro sector del mueble y la madera. La más amplia gama de maquinaria al alcance y conocimiento de todos.

 

              VUELVE LA GRAN FERIA DEL SECTOR

JET OPTIMA T5Fimma. 37ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración

Maderalia. 37ª Feria Internacional de Proveedores sector madera-mueble

Fecha: Del 2 al 5 febrero 2016

Feria Valencia. Pabellón 8 / Pabellón 7 bajo / Pabellón 7 alto

Las últimas ferias internacionales han demostrado el éxito del formato tradicional de gran feria comercial. Y en España, en 2016, regresa la gran feria  del sector. Feria Valencia acoge del 2 al 5 del próximo mes de febrero la gran cita sectorial de la tecnología, la  industria auxiliar  y soluciones para los sectores de la madera, mueble, carpintería, interiorismo, arquitectura, diseño y decoración. Más de 500 expositores y firmas líderes nacionales e internacionales en la mayor exposición de este sector.

 

En esta nueva edición, FERIA VALENCIA amplia la superficie: PABELLONES 7 y 8 de Feria Valencia

 

AXO400-TFimma – Maderalia crece de forma significativa en dimensión y regresa al formato de gran feria sectorial. En 2016 las dos ferias ocuparán 45.000 metros cuadrados de los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia. Más superficie expositiva para una feria con más dimensión.

Concepto de feria global e integradora en torno a las soluciones que demanda el mercado. Junto a Cevisama (cerámica, baño y cocina) y Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, decoración y textil), Fimma – Maderalia completa una oferta integral en torno a todo lo necesario para la casa y el proyecto. Todo encaja.

 

Gran capacidad de convocatoria. Impacto mediático 110.000 visitantes profesionales

14.000 compradores internacionales

146 países

Más de 1.300 expositores.

14 pabellones.

250.000 m2 de exposición.

56 misiones comerciales.

120 actos sectoriales.

374 periodistas de 23 países.

Sectores presentes

FIMMA

Maquinaria primera y segunda transformación; portátiles, herramientas; protección medioambiente-generación energía, plantas e instalaciones, ingeniería y software

MADERALIA

Herrajes y cerrajería; maderas, chapas, tableros, cantos y papel; carpintería-construcción; puertas, armarios,   ventanas productos químicos y acabado de superficies: productos semielaborados/ industria auxiliar; nuevos materiales (solid surface, resinas, pvc, aluminio, acero, cristal, metacrilato); pavimentos y revestimientos.

 

Todos los perfiles profesionales estarán en Valencia

JET OPTIMA T5Actualmente el mercado implica a tres colectivos clave:

Los prescriptores. Profesionales que recomiendan (prescriben) en un proyecto, obra, etc… un determinado producto, servicio o fabricante

El canal comercial, a través del cual el cliente accede y adquiere el producto y servicio. Son los almacenistas y puntos de venta (distribuidores).

Fabricantes, instaladores y operarios. Profesionales que una vez realizada la compra se encargan de adecuar y entregar los productos.

FIMMA – MADERALIA + CEVISAMA + HÁBITAT GARANTIZAN LA PRESENCIA EN FEBRERO DE 2016 DE ESTOS TRES COLECTIVOS

Una gran feria internacional

Fimma – Maderalia es el gran punto de negocio con los mercados internacionales, especialmente mercados maduros (Unión Europea o Estados Unidos) y los nuevos mercados emergentes como Magreb, Latinoamérica, Africa subsahariana, Asia y Oriente Medio.

No te quedes al margen

Ahora, el sector vuelve a despegar. Los pedidos aumentan. La reforma y rehabilitación crece como sector de futuro. Las importaciones de madera (paso previo a su mecanización) crecen un 10%. El consumo de tableros en Europa repunta. ¿Te lo vas a perder?

 

Related Posts