Busellato

Centros de mecanizado Busellato

JET OPTIMA C21

JET OPTIMA C21

Compacto centro de mecanizado con 3 o 4 ejes ( posicionamiento quinto eje ) que ofrece versatilidad con una inversión reducida gracias a la buena capacidad de configuración . Dedicada a la producción de partes de muebles , puertas interiores con paneles , puertas interiores con elementos sólidos y elementos para escaleras.

EASY JET

EASY JET 5.12

El trabajo se centra Easy Jet están diseñados para su uso de una forma fácil e intuitiva es el técnico profesional del carpintero. Es un centro de mecanizado compacto , accesible desde tres lados que, aunque el desempeño económico permanece en línea con los modelos superiores. JET EASY es ideal para la producción de partes de muebles y puertas interiores.

JET OPTIMA RT 21

JET OPTIMA RT 21

Compacto centro de mecanizado de alto rendimiento para la producción de muebles de oficina y muebles para el hogar , equipadas con plan funcionó celosía que permite la producción en el modo de anidación , y equipado con la carga y descarga del cuadro automático .

JET OPTIMA P20

JET OPTIMA P20

Centro de trabajo con 3 o 4 ejes ( posicionamiento quinto eje ) para la producción de componentes de muebles, mobiliario de bares y tiendas, puertas interiores del panel de América , puertas interiores de elementos sólidos , elementos para escaleras, capacidad de trabajar con elementos de gran tamaño espesor .

JET OPTIMA S20

JET OPTIMA S20

Centro de trabajo con 3 o 4 ejes ( 5 ° eje de posicionamiento ) para la producción de partes de muebles , puertas interiores con paneles y marcos de ventanas con pinzas para los sistemas de los elementos de agarre.
Puede equiparse con dispositivos de sistema de posicionamiento automático y de cambio rápido para la celebración de la pieza en la superficie de trabajo.

JET OPTIMA T5

JET OPTIMA T5

Centro de trabajo a un precio de nivel de entrada que cumple con los requisitos más exigentes en una unidad de operación sencilla y flexible con 5 ejes que permite el mecanizado de piezas con formas complejas y con una fácil configuración del plan de trabajo .
Las versiones del modelo JET OPTIMA T5 permiten el mecanizado de diferentes formatos de paneles o procesamiento de diversos tipos de puertas y marco de la ventana

JET MASTER 20

JET MASTER 20WF XL

El MASTER 20 es la síntesis ideal de treinta años de experiencia Busellato centros CNC . La cabeza y la mesa de trabajo se pueden configurar según las necesidades específicas del cliente , para una máxima flexibilidad de trabajo en diversas aplicaciones . La amplia gama de dispositivos dedicados y software de aplicación permite el uso del centro de trabajo de una forma sencilla y productiva , lo que garantiza la máxima calidad en el procesamiento del panel, de elementos sólidos y componentes de la unidad

JET MASTER 25

JET MASTER 25

Centro de mecanizado de 5 ejes para la producción de componentes de muebles, mobiliario de bares y tiendas, puertas interiores del panel de América , puertas interiores de elementos sólidos , elementos para escaleras ; También se ofrece la posibilidad de elementos de elementos gruesos , sólidos y accesorios, gracias a los sistemas de trabajo en las abrazaderas para los elementos de agarre.
Puede ser equipado con un sistema de posicionamiento automático y dispositivos de cambio rápido para la celebración de la pieza en la superficie de trabajo.

JET MASTER 20 RT

JET MASTER 25WF RT

El MASTER RT 20 es la síntesis ideal de treinta años de experiencia Busellato centros CNC . La amplia gama de dispositivos dedicados y software de aplicación permite el uso del centro de trabajo de una forma sencilla y productiva .. E ‘equipado con retícula de punto elástico que permite que los módulos de procesamiento con el vacío o en el modo de anidamiento . Diseñado para la producción de muebles de oficina y muebles para el hogar .

JET MASTER 25 RT

JET MASTER 25WF RT

Centro de mecanizado de 5 ejes

El MAESTRO RT 25 es la síntesis ideal de treinta años de experiencia Busellato centros CNC . La amplia gama de dispositivos dedicados y software de aplicación permite el uso del centro de trabajo de una forma sencilla y productiva. y equipado con un mesa ranurada que permite a los módulos de procesamiento con el vacío o en el modo de anidamiento . Diseñado para la producción de muebles de oficina y muebles para el hogar .

Back to top