Historia Casadei Busellato
EL TRABAJO EN EQUIPO GANA
El equipo de trabajo de Casadei Busellato nacido a mediados del 2008 a partir de la integración de las dos compañías históricas en el sector de la maquinaria para la producción de madera, Casadei Macchine Srl y Busellato SpA Juntos se embarcó en un camino de integración comercial, la organización y el aprovechamiento productivo complementariedad de los productos propuestos.
Este nuevo equipo de trabajo fue presentado al mercado por primera vez en el ’09 Technodomus presentando la célula de trabajo “Trabajo en equipo”, un ejemplo concreto de esta nueva empresa. Casadei y Busellato ponen el ambicioso objetivo de convertirse en la mejor alternativa a los grandes fabricantes italianos y alemanes, ya que el nuevo tamaño permite una mejor competitividad que los pequeños fabricantes no son capaces de expresar. La palanca indispensable para lograr este objetivo es una red de distribución preparada para afrontar el reto.
Luego, para apoyar a sus distribuidores, Trabajo en Equipo Casadei Busellato no sólo integra los acuerdos comerciales, ha tomado medidas para implementar unos métodos industriales de optimización sinergia y procesos de fabricación, desarrollo de productos y una estructura coordinada de venta conjunta y con herramientas comunes de apoyo a las ventas, que se logró gracias a una mayor competitividad.
La nueva planta Casadei Busellato en Thiene, primer fruto de esta sinergia industrial utiliza los beneficios inmediatos en términos de recuperación de la eficiencia de la producción sin sacrificar ninguna experiencia anterior.
En la nueva sede, además del departamento de producción, servicio, piezas de repuesto y oficina comercial, también podrá encontrar una sala de exposición permanente para la demostración de maquinaria, para la formación de la red de ventas y eventos de puertas abiertas y dedicado los usuarios finales.
Churchill sostuvo que “un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, mientras que un optimista ve la oportunidad en cada dificultad.” Casadei y Busellato eligieron ser optimistas: las tradiciones fuertes, la innovación tecnológica siempre ha estado al servicio de los carpinteros y gracias al dinamismo y facilidad de adaptación al nuevo entorno económico, constituyen, de hecho, un “equipo” que, junto con sus distribuidores, agarra las oportunidades de crecimiento del momento.